La guía completa de interpretación del Tarot de Marsella

Interpretación del menú: Le Pendu


12-colgado

Interpretación del menú: El Ahorcado (arcano n ° 12).

En el lugar

En general.

El hombre colgado representa a los enemigos más o menos ocultos del asesor. Arcano No. 12 representa a una persona demasiado pensativa, introvertida, tímida, incluso marginal o toximana.

Plan afectivo.

The Hanged Man anuncia el final de una relación o un amor que no se comparte.
El consultor no está preparado para el compromiso: tampoco lo quiere. Si se lleva a cabo un posible proyecto sentimental, será insatisfactorio.

Plan profesional

El consultor se encuentra en un entorno profesional insostenible: siente la necesidad de cambiar. El despido no debe ser excluido. El consultor carece de motivación.

Plan financiero.

Se pronostican pérdidas financieras y los negocios se están desmoronando. El consultor debe prestar atención a posibles estafas, gastos innecesarios.

Plano fisico.

Arcanum No. 12 presagia infelicidad, un accidente o intoxicación. Se espera un colapso físico: en el peor de los casos, la cirugía, la anestesia o un aborto pueden aparecer en la vida del consultor.
El consultor debe cuidar sus riñones, vejiga, pies e intestinos.

Al revés

En general.

El hombre ahorcado representa una persona altruista, idealista y sacrificada. Arcanum 12 representa fe, sacrificio, caridad, religiosidad.

Plan afectivo.

Arcane 12 anuncia un amor secreto, romántico e interiorizado por el consultor. Es posible que este amor no se comparta al principio, pero la relación puede evolucionar.
Al principio, esta relación será platónica y no dejará espacio para la experiencia física. Será duradero y fiel.

Plan profesional

Profesionalmente, el consultor aprenderá que el éxito se construye paso a paso, a través del trabajo concienzudo y desinteresado.
Los estudios que interesarán al consultor estarán en las áreas de: filosofía, religión, medicina, psiquiatría, fotografía, música, arte.

Plan financiero.

El negocio del consultor será discreto pero no brillante. Se prevé un ligero aumento salarial.

Plano fisico.

La curación espiritual, la regeneración están planificadas.

En resumen

The Hanged Man, Arcane No. 12 es uno de los mapas al revés más fáciles de ver.

Scroll to Top