La guía completa de interpretación del Tarot de Marsella

Interpretación del menú: La Papesse


02_la_papesse_millennium

Interpretación del menú: La papas (arcano n ° 2)

En el lugar

En general.

El Papa representa, en el lugar, fertilidad, amor y paciencia. Trae paz y serenidad al consultor que no son insignificantes. Anuncia los deseos concedidos después de una larga maduración. Ella representa a una persona fuerte y sabia que puede superar cualquier dificultad.

Plan afectivo.

La relación de la pareja con el consultor promete ser pacífica y constructiva, aunque no muy demostrativa.

Plan profesional

El éxito del consultor estará determinado por el trabajo: ¡no tendrá que contar con la suerte! Consejo: espere y planifique bien sus elecciones.

Plan financiero.

La riqueza que entrará en la casa del consultor será espiritual más que material. Las inversiones rentables están madurando lentamente.

Plano fisico.

La salud interna condiciona la salud del cuerpo: la armonía psicofísica tendrá un efecto decisivo en el bienestar del consultor.

Al revés

En general.

El Papa, por otro lado, es sinónimo de venganza, orgullo, mala intuición. Un bloqueo psicológico del consultor lo lleva a hundirse en la pereza, la superficialidad y la ignorancia.

Plan afectivo.

La pareja atraviesa un período de crisis, cuya causa principal es la falta de comunicación. La pareja no se siente amada. El consultor debe obligarse a expresar sus sentimientos más claramente.

Pérdida, desilusión y traición son presagiados por el Papa al revés.

Plan profesional

El proyecto del consultor se pone en espera: se encuentra con demasiadas dificultades para ejecutar una tarea o para cerrar un trato. Las trampas implementadas por colegas no pueden ser excluidas.

Plan financiero.

Se anuncia una pérdida considerable de dinero. La excesiva fe del consultor lo perderá: las fabulosas inversiones demostrarán estar atrapadas.

Plano fisico.

La falta de armonía física causará cambios de humor y trastornos orgánicos. Un bloqueo interno es la causa de los males del consultor. El Papa presagia al revés los problemas ginecológicos, la inflamación y la displasia del seno, la disfunción glandular y / o la obesidad.

En resumen

La Papas es más fácil vivir al revés que al revés.

Scroll to Top