La guía completa de interpretación del Tarot de Marsella

Interpretación del menú: El Papa.


5-pape

Interpretación del menú: El Papa (arcano n ° 5)

En el lugar

En general.

El Papa representa benevolencia, protección y diplomacia. Puede ser un compañero tierno y protector, esposo o padre. En general, es una persona madura y disponible. Es experimentado y generoso (a menudo rico).

Plan afectivo.

La relación de la pareja con el consultor es serena, pacífica y profunda. Ambos socios son leales y serios.
La comprensión espiritual que une a las parejas tiene prioridad sobre la pasión erótica.

Plan profesional

El Papa representa una posición envidiable en la cima de la carrera del consultor. Podrá aprovechar una ocasión feliz que revelará su importancia con el tiempo.
Se esperan viajes de negocios y mediación de personas influyentes.

Plan financiero.

El consultor necesitará la ayuda de un hombre maduro y preparado para manejar bien su negocio. Se esperan inversiones en el extranjero. Deberá adoptarse una actitud diplomática extremadamente equilibrada.

Plano fisico.

Un período de estabilidad y calma física comenzará después de una crisis (que se superará). El Papa también presagia la remisión de un trastorno crónico.

Al revés

En general.

El Papa al revés representa a una persona madura, mala y falsa. Las acciones bajas, la falta de fe y el resentimiento son anunciados por el Papa al revés.

Plan afectivo.

Los bloqueos psicológicos hacen que sea imposible dar y recibir amor. Los graves malentendidos en la pareja se agudizan por el orgullo y la incapacidad de reconocer sus errores.
Consejo: el consultor no debe confiar en alguien que aparentemente solo confía: podría ser un enemigo oculto, un individuo ambiguo y falso.

Plan profesional

El Papa al revés anuncia el final de una carrera que prometió ser brillante. Los bloqueos emocionales y la ayuda rechazada en el último momento son el origen de este juicio.

Plan financiero.

El consultor recibirá asesoramiento sobre una inversión que no debe seguirse. Es de esperar un gasto excesivo, generosidad excesiva y mezquindad.

Plano fisico.

El consultor debe esperar fragilidad física y mental. Esto causará inquietud, enfermedades del sistema nervioso y respiratorio. Se esperan ciertos problemas e inflamaciones que afectan el área frontal del cráneo, las orejas o las extremidades superiores.

En resumen

El Papa al revés es muy pesado, mientras que en el Lugar lo toma prestado de la sabiduría.

Scroll to Top