La guía completa de interpretación del Tarot de Marsella

Interpretación del menú: el carro


7marseille

Interpretación del menú: el carro (arcano n ° 7)

En el lugar

En general.

El carro es un misterio de triunfo: es un verdadero impulso positivo cuando sale. A menudo representa un extraño benevolente para el consultor. Es viajero, deportista, explorador, miliciano, predicador, religioso … Generalmente es hombre y tiene entre 40 y 60 años.

Plan afectivo.

La situación emocional del consultor cambia a su favor. Ahora es un buen momento para comenzar a llevar una existencia juntos.
El tierno y seguro afecto reina en la pareja a pesar de un ligero violento inherente a la pareja.
Si el consultor todavía está buscando un alma gemela, ¡vienen noticias emocionantes y aventuras picantes!

Plan profesional

El consultor tiene una envidiable situación profesional o social. El avance profesional y el éxito se deben a la ambición y comprensión del consultor.
Los exámenes universitarios de filosofía, idiomas o historia están bajo buenos auspicios.

Plan financiero.

Le Chariot anuncia transiciones comerciales favorables y acuerdos exitosos. Las asociaciones tienen éxito y los contratos son importantes. Las actividades de importación-exportación son particularmente favorecidas.

Plano fisico.

El consultor tiene una salud de hierro. Está al máximo de su vitalidad y su equilibrio. Su forma es perfecta; Además, el deporte y el buen humor son aliados preciosos que no deben subestimarse.

Al revés

En general.

The Chariot representa a un hombre que tiende a obstruir: agresivo, opresivo y tiránico, le enseña al consultor la necesidad de luchar y evitar proyectos desastrosos.

Plan afectivo.

El carro indica una situación de gran insatisfacción en la relación de pareja del consultor. Esto puede conducir a un colapso; el temperamento excesivamente fuerte del consultor o socio es casi siempre responsable.
Se esperan males cariñosos, amargura y huida.

Plan profesional

Los grandes problemas se deben a errores o actitudes excesivamente belicosas del consultor. El carro predice conflictos entre colegas causados ​​por la envidia y los celos.
Un viaje de negocios puede posponerse o terminar en un fiasco debido a demoras o incidentes.

En compañía de una tarjeta positiva, el Carro simplemente refleja los temores del consultor con respecto a una entrevista, un examen o un viaje para el que no se siente a la height.

Plan financiero.

La desproporción en incumplimiento o en exceso es el principal problema del consultor. El carro predice grandes pérdidas comerciales e inversiones inadecuadas para las posibilidades.

Plano fisico.

El desequilibrio, la fatiga y el gasto de energía mayores que las posibilidades llevan al consultor al riesgo de lesiones y hemorragias. Los muslos, el hígado y el páncreas pueden estar desequilibrados.

En resumen

El carro es más fácil de vivir en su lugar que al revés, aunque las predicciones positivas dependen de las elecciones y acciones del consultor.

Scroll to Top