La guía completa de interpretación del Tarot de Marsella

Interpretación del mapa: la rueda de la fortuna


130603020537

Interpretación del menú: La rueda de la fortuna (misterio n ° 10).

En el lugar

En general.

La Rueda de la fortuna representa a una persona que de repente viene en ayuda del consultor. Es un benefactor, un amigo, un optimista. El dinamismo, la ambición y la protección celestial están asociados con la Rueda de la Fortuna.

Plan afectivo.

La Rueda de la fortuna anuncia al consultor una nueva reunión, decisiva para su futuro.
Para el consultor romántico, Arcane 10 anuncia la boda.
Para la pareja comprometida, el matrimonio planeado será feliz y ardientemente deseado.

Plan profesional

La Rueda de la fortuna anuncia el comienzo de la revuelta. A pesar de las circunstancias favorables a los esfuerzos e intentos desesperados, se anuncia el éxito, las promociones y el avance profesional. El trabajo es recompensado.

Plan financiero.

La rueda de la fortuna predice victorias y victorias inesperadas. El consultor está bajo muy buenos auspicios de bienestar y riqueza. Se predice la delicadeza en los negocios y las transacciones comerciales son favorables.

Plano fisico.

La rueda de la fortuna anuncia un retorno a la vitalidad, la curación, el autocontrol. El consultor puede curarse a sí mismo: usa muy bien sus propias energías.

Al revés

En general.

La rueda de la fortuna al revés indica inestabilidad emocional, ansiedad, estrés. Ella representa a una persona irritable, inestable y caprichosa con problemas de salud graves (mentales o físicos).

Plan afectivo.

La Rueda de la fortuna anuncia la crisis en la pareja, la falta de respeto por las necesidades de la pareja. El consultor deberá tomar una decisión difícil con respecto a la familia.

Plan profesional

La precariedad, la bancarrota y el declive de la carrera del consultor son de esperar. Esto puede deberse a eventos externos más allá de su control. Es necesario que el consultor se comporte con la máxima precaución.

Plan financiero.

La Rueda de la Fortuna anuncia la pérdida del juego hacia atrás. El abandono, la especulación aleatoria y el desperdicio están representados por la Rueda de la fortuna.

Plano fisico.

La rueda de la fortuna anuncia altibajos. La ansiedad, las enfermedades psicosomáticas y el estrés serán una parte integral de la vida del consultor. El dolor óseo se localiza principalmente en las rodillas. Cabe esperar posibles crisis repentinas de osteoartritis y ciática.

En resumen

La Rueda de la Fortuna anuncia buenas noticias en el área. Por el contrario, es formidable.

Scroll to Top