La guía completa de interpretación del Tarot de Marsella

Interpretación del mapa: la luna


18lune

Interpretación del menú: La luna (Arcano n ° 18).

En el lugar

En general.

La Luna es representativa de sentimientos confusos, pereza, masoquismo y mentiras. También se asocia con el mal de ojo cuando está en su lugar.

Plan afectivo.

El consultor corre el riesgo de caer en trampas de amor: se predicen mentiras, traiciones y argumentos. Sus sentimientos están cambiando y aparecen los celos. Vive una relación confusa que lo priva de perspectivas concretas.

Plan profesional

El consultor enfrentará falsas promesas, trampas e incluso estafas. Una carrera inadecuada es la consecuencia de su confusión mental y la niebla que lo rodea.

Plan financiero.

The Moon anuncia una propuesta comercial ilegal. El método y el rigor darán paso a inconsistencias y dudas.

Plano fisico.

La Luna anuncia una enfermedad grave, aún asintomática. Las enfermedades crónicas se destacan con la Luna. Las neurosis y las tendencias suicidas también son presagiadas por la Luna. El sufrimiento físico que sufrirán los consultores será agudo y lo desequilibrará.

Al revés

En general.

La Luna, más clara al revés que al revés, es representativa del inconsciente, los recuerdos, la reflexión, la imaginación. Infancia, familia y feminidad se destacan aquí.
Arcane 18 es representativo de una persona reflexiva e imaginativa. A veces puede tener tendencia a la pereza y la pasividad. Sin embargo, no es menos fascinante y misterioso.

Plan afectivo.

La luna representa la vida doméstica. Los amores románticos se cruzarán en el camino del consultor y provocarán en él pasiones locas. Se predice una relación bajo el signo de atracción-repulsión.

Plan profesional

El consultor florecerá considerablemente en una profesión creativa. Tendrá que estar en contacto con el público o con los niños. La narración, el espectáculo y la psicología lo fascinarán.

Plan financiero.

La Luna predice ganancias inesperadas y bienes raíces.

Plano fisico.

Los sistemas genitales y digestivos del consultor gozan de perfecta salud. La fertilidad es la consigna.

En resumen

El mapa de la Luna es más pesado al revés que al revés.

Scroll to Top