La guía completa de interpretación del Tarot de Marsella

Interpretación del mapa: el mundo


le_monde

Interpretación del menú: el mundo (arcano n ° 21).

En el lugar

En general.

El mundo representa plenitud, perfección, virtud, talento. Representa a una persona sencilla, desinteresada y honesta. Ella tiene mucho carisma.

Plan afectivo.

El sueño romántico del consultor se hace realidad. Vivirá una unión feliz protegida por el destino. Llega un niño y completa la armonía de la pareja ya creada.

Plan profesional

El consultor tendrá éxito en su trabajo. Sus iniciativas serán buenas y recompensadas. El consultor se encontrará con una situación que debe explotar por completo.

Plan financiero.

El mundo presagia ganancias, victoria y suerte. Sus inversiones serán fructíferas. El consultor tendrá los medios necesarios para llevar a cabo un proyecto cercano a su corazón.

Plano fisico.

La salud del consultor es buena. Robustez es la palabra clave. Cuidado, sin embargo, del cuello y las mandíbulas.

Al revés

En general.

El mundo al revés representa la avaricia, la falta de enfoque, la imperfección y el miedo al cambio. Representa a una persona poderosa que es hostil al consultor.

Plan afectivo.

Las relaciones del consultor son insatisfactorias. Los malentendidos prevalecen y las preocupaciones sobre la pareja o el ser querido se vuelven demasiado grandes. La eliminación temporal es necesaria. Están surgiendo tendencias homosexuales.

Plan profesional

El consultor debe esperar encontrar fallas profesionales. Su lugar de trabajo será hostil.

Plan financiero.

El mapa mundial al revés anuncia la desventaja, los negocios condenados, el trabajo mal pagado.

Plano fisico.

La salud del consultor es buena, pero puede tener algunas sorpresas en el futuro.

En resumen

El Mundo, cuando sale, es como el Sol, que es un buen augurio para el consultor. Cuando está al revés, todo se echa a perder.

Scroll to Top