La guía completa de interpretación del Tarot de Marsella

Interpretación de la tarjeta: Justicia


8-justice

Interpretación del menú: La justicia (arcano n ° 8).

En el lugar

En general.

La justicia representa a una persona entre 30 y 50 años. Racional, severo pero justo, será beneficioso para el consultor porque le enseñará armonía, estabilidad y disciplina.
Puede representar a un abogado, un político, un árbitro, un administrador, etc.
A veces, lo arcano se refiere a una pareja.

Plan afectivo.

La justicia en el lugar representa la armonía y el equilibrio de la pareja y anuncia el matrimonio, el embarazo deseado.
Una guía serena y justa hará milagros para el consultor que se encuentra en medio de una crisis existencial.
Según las cartas extraídas con Justice, puede predecir el final beneficioso de una relación (divorcio largamente esperado, ruptura de un vínculo sofocante no deseado).

Plan profesional

La justicia representa todo lo que tiene que ver con la ley: tratados, contratos, recursos legales …
El éxito del consultor se logrará a través del compromiso y el método. Los estudios del consultor, si es un estudiante, van bien. El arcano es favorable para aquellos que tienen una profesión creativa.

Plan financiero.

Lo arcano favorece a quien muestra consistencia y compromiso. Anuncia un legado largamente esperado, seguridad económica, crédito, negocios rentables …

Plano fisico.

La justicia representa el equilibrio y la conciliación de los opuestos. El consultor tiene un buen equilibrio energético, un estado de bienestar psicofísico.
Se garantiza la curación completa de una extremidad u órgano después de un accidente.

Al revés

En general.

La justicia representa a una persona que es demasiado tímida para tomar decisiones. Simboliza intolerancia, incertidumbre, desorden, exceso.

Plan afectivo.

La falta de armonía en la pareja es peligrosa: puede conducir a una separación final si ninguno de los dos hace esfuerzos. También se predice un problema causado por una mujer o una cita perdida.

Plan profesional

La justicia representa un contrato que se desmorona, las negociaciones se interrumpen, un examen a planchar. El consultor tendrá que trabajar mucho tiempo para que un proyecto se realice. Los intentos de chantaje o corrupción a expensas del consultor corren el riesgo de ser implementados.

Plan financiero.

El negocio está en bancarrota, las deudas se acumulan y las pérdidas financieras son considerables.

Plano fisico.

El consultor sufre: algunas de sus enfermedades se deben a una profesión excesivamente sedentaria.
Las enfermedades del sistema urinario son de esperar. Si el arcano está acompañado por un arcano de palos: se predice el reumatismo.

En resumen

La justicia es más fácil vivir al revés que al revés.

Scroll to Top