La guía completa de interpretación del Tarot de Marsella

Interpretación de la carta: templanza


14marseille

Interpretación del menú: temperancia (arcano n ° 14).

En el lugar

En general.

La tarjeta de templanza representa, en su lugar, serenidad, reflexión, tolerancia, fidelidad.
Arcanum No. 14 representa a una persona amada y estimada. Es una persona tranquila, que a veces puede ser impredecible y excéntrica. Temperance puede representar a un sacerdote, un explorador, un periodista, un terapeuta, un agregado publicitario, un experto en TI.

Plan afectivo.

El plan emocional del consultor no es un problema. La armonía y la estabilidad reinan en la pareja del consultor. Los dos socios se comunican fácilmente, son felices espiritual y personalmente. Son leales entre sí y están dedicados.

Plan profesional

El proyecto del consultor se lleva a cabo en la mayor felicidad. Todas las condiciones son favorables y se cumplen para nuevos negocios. El consultor puede florecer en profesiones creativas, técnicas, liberales o públicas, relacionadas con electricidad, aire, espacio, ferrocarriles, automóviles, aviones y / o TI.

Plan financiero.

El consultor deberá tener cuidado con la gestión de su negocio. Tendrá que reducir sus gastos.

Plano fisico.

El equilibrio psicofísico del consultor es perfecto. Su capacidad de autocuración es máxima.

Al revés

En general.

La templanza invertida representa aridez, frialdad, frustración. Representa a una persona donde falta el equilibrio. Es apática, demasiado cautelosa o, por el contrario, demasiado ligera, voluble. No podemos confiar en ella.

Plan afectivo.

La templanza al revés anuncia una relación infeliz o al menos insana. Las tensiones y los malentendidos reinan en la pareja. Hay incompatibilidad de socios.

Plan profesional

La capacitación profesional del consultor fracasará. Sus proyectos están empantanados y sus iniciativas están bloqueadas.

Plan financiero.

Los asuntos financieros del consultor se rompen repentinamente. Hay un conflicto de intereses.

Plano fisico.

La inquietud es generalizada: aparecen trastornos nerviosos, se producen obsesiones. Se esperan problemas circulatorios e hinchazón de los tobillos.
El consultor debe prestar atención a las alergias cutáneas.

En resumen

La templanza es más dulce al revés que al revés.

Scroll to Top