La guía completa de interpretación del Tarot de Marsella

Interpretación de la carta: la Torre o la Casa de Dios


tarot-16-la-tour-la-maison-dieu

Interpretación del menú: la torre o la casa de dios (arcano n ° 16).

En el lugar

En general.

La torre en el lugar está asociada con el odio, el orgullo, el desastre natural, la derrota. Ella representa a una persona materialista y ambiciosa, enojada, incluso despiadada.

Plan afectivo.

El consultor debe esperar desilusión emocional o amor problemático y obstaculizado.
El consultor verá el final de su relación de pareja, que terminará. Se espera un desprendimiento permanente y una pérdida de afecto.
Los celos patológicos y / o la sensualidad desviada golpearán a uno de los dos socios.

Plan profesional

Se espera una interrupción abrupta de las relaciones profesionales. Una jubilación forzada no debe pasarse por alto. El consultor puede esperar una gran desilusión profesional: despido, fracaso, colapso social, quiebra, quiebra de una empresa …

Plan financiero.

Una condición de pobreza se cierne sobre el consultor. Su negocio no tiene bases sólidas y las pérdidas pueden ser muy significativas.

Plano fisico.

Un período muy difícil espera al consultor: el chequeo es muy recomendable. La fatiga, el estrés, la debilidad y la falta de energía llevarán al consultor al colapso físico y, en el peor de los casos, a una enfermedad grave.

Al revés

En general.

El mapa representa miedo, conflicto, duda y autocrítica. Ella está asociada con una persona rebelde que irrumpirá en la existencia del consultor. Esto causará muchos cambios.

Plan afectivo.

Lo inesperado barre todo lo que existe. Es de esperar amor a primera vista para aquellos que están solteros o una crisis de pareja para aquellos que están enamorados. La ruptura planificada es dolorosa pero beneficiosa.

Plan profesional

Una derrota espera al consultor, pero le permitirá evaluar mejor sus propias posibilidades. Dará a luz a algo nuevo y válido.
Se espera un cambio de opinión y / o trabajo. Es muy posible que el consultor reciba una beca y / o asistencia económica.

Plan financiero.

La Tour anuncia una compañía con poco efectivo, pero saludable. Es necesario un cambio de política en la sociedad. Consejo: el consultor debe evitar emprendimientos comerciales demasiado peligrosos.

Plano fisico.

El consultor debe prestar atención a las caídas y accidentes debido a la imprudencia excesiva.

En resumen

La torre al revés pierde algunos de sus significados más pesados ​​y negativos. Cuando la tarjeta está en el lugar correcto, desafortunadamente todos están reforzados.

Scroll to Top