La guía completa de interpretación del Tarot de Marsella

Interpretación de la carta: la estrella


l_etoile

Interpretación del menú: la estrella (arcano n ° 17).

En el lugar

En general.

La estrella de la derecha representa la fe, la suerte, la felicidad y la esperanza. Ella está asociada con una persona dedicada y valiente. Ella está completamente desinteresada en asuntos materiales y es muy equilibrada. Es una muy buena asesora de la consultora y será extremadamente beneficiosa para esta última.

Plan afectivo.

Se planea un amor espiritual y romántico para el consultor. Esta relación será duradera y tiene la intención de resultar en matrimonio.
Para el consultor individual, nuevos conocidos y amistades románticas están en el horizonte. Los que quieren un hijo estarán satisfechos.
El consultor puede contar con sus amigos sin miedo.

Plan profesional

El consultor prosperará en una profesión en contacto con el público. Su pasión por el arte y el sentido estético lo llevarán a la felicidad pura.

Plan financiero.

The Star asegura abundancia de bienestar y prosperidad para el consultor. Los negocios se encontrarán muy bien.

Plano fisico.

La salud del consultor se manifiesta por una apariencia y complexión saludables. El consultor tiene una gran voz.

Al revés

En general.

La estrella al revés pierde toda su magia. Se asocia con desconfianza, incertidumbre, terquedad, dudas y desequilibrio físico. Representa a una persona fría y falsa, mediocre. Puede ser un adicto, un alcohólico.

Plan afectivo.

El consultor se sorprenderá por la falta de afecto en su relación. La frialdad y la incomunicabilidad serán omnipresentes y el desinterés será recíproco.

Plan profesional

El consultor debe esperar estar insatisfecho y frustrado en el trabajo. Su profesión, además de ser mal pagada, se hará más difícil debido a las trampas y complicaciones implementadas por colegas envidiosos.

Plan financiero.

El consultor tendrá un trato insatisfactorio. Tendrá que tener cuidado con el desperdicio y el gasto excesivo e irrazonable.

Plano fisico.

El desequilibrio físico y la falta de energía del consultor lo debilitarán considerablemente. El consultor debe tener cuidado de no volverse adicto al alcohol u otras drogas. Los embarazos planeados prometen ser difíciles, incluso peligrosos.

En resumen

La Estrella en el Lugar habla de suerte, que se convierte en mala suerte cuando regresa el Arcano.

Scroll to Top