La guía completa de interpretación del Tarot de Marsella

Interpretación de la carta: La Emperatriz


l_imperatrice

Interpretación del menú: la empresa.

En el lugar

En general.

La emperatriz representa inteligencia, intuición, lucidez. A menudo representa a una mujer joven, elegante y dinámica. Su alegría es fascinante.

Plan afectivo.

La pareja es armoniosa y estable. La serenidad y la lealtad son las consignas de la relación.
La Emperatriz predice una reunión importante y / o una nueva relación para el consultor individual.
Compromiso, matrimonio, maternidad, el nacimiento de una amistad muy significativa.

Plan profesional

El consultor tendrá que trabajar con método e inteligencia para alcanzar el éxito muy rápidamente. Se garantiza una promoción para los estudiantes: obtención de un diploma, éxito en una competencia, etc.

Plan financiero.

La emperatriz anuncia riqueza, abundancia y bienestar material. El negocio del consultor concluirá con habilidad e inteligencia. Se espera un aumento salarial gracias al mérito.

Plano fisico.

El consultor está en perfecta armonía psicofísica. Su energía fluye bien, su mente controla su cuerpo adecuadamente. La emperatriz también anuncia la recuperación completa de una enfermedad.

Al revés

En general.

Por el contrario, la Emperatriz representa una falsa amiga, una persona deshonesta, una joven inmadura. Esta mujer siempre se mete en problemas, no es confiable y se burla.

Plan afectivo.

La falta de comunicación afecta fuertemente a la pareja. El socio del consultor reacciona a la crisis con actitudes frías, disputas, traiciones. Sin embargo, la relación no se ve comprometida por completo: se puede salvar mediante un esfuerzo y un mantenimiento sincero.
Si la Emperatriz está acompañada por la Luna o la Papas, ella representa un embarazo no deseado.
También representa un exceso de autoritarismo, falta de madurez y errores en la crianza de los niños.

Plan profesional

Se esperan muchos obstáculos en el programa de trabajo y errores de juicio. La creatividad del consultor es casi imposible de expresar.
La tarjeta es profesionalmente peligrosa en general, especialmente para aquellos que están estudiando: exámenes de prueba, calificaciones insatisfactorias, registro.

Plan financiero.

Debido a un error de gestión, un caso se vino abajo. Se deben esperar gastos y problemas imprudentes debido a la ligereza. Cuidado con las trampas y estafas.

Plano fisico.

La Emperatriz está simbólicamente vinculada al cerebro y al sistema nervioso. Presagia sobrecargas o deficiencias, agotamiento, estrés, enfermedades psicosomáticas, cardiovasculares, piel, ojos, problemas intestinales, trastornos del primer tracto respiratorio. También presagia un embarazo nervioso o un aborto espontáneo.

En resumen

La carta de la Emperatriz es más fácil de vivir al revés que al revés.

Scroll to Top