La guía completa de interpretación del Tarot de Marsella

Interpretación de la carta: el diablo


Diablo

Interpretación del menú: el diablo (arcano n ° 15).

En el lugar

En general.

En su lugar, el diablo representa la arrogancia, la pereza, la superficialidad, la maldad. La violencia y el sadismo están muy presentes. Representa a una persona tiránica, hostil, egoísta y sin escrúpulos. Es un socio deshonesto que atraerá al consultor a lo negativo. El diablo también puede representar a un ser querido que se ha embarcado en un camino muy equivocado.

Plan afectivo.

El amor predicho por el diablo es venal e interesado. Se esperan traiciones, mentiras y asuntos extramatrimoniales. Arcanum No. 15 puede presagiar un embarazo no deseado.

Plan profesional

El consultor debe esperar críticas despiadadas, sin éxito. La competitividad entre colegas no tiene restricciones. Algunas promesas de apoyo se romperán.

Plan financiero.

Las estafas y las trampas financieras se encontrarán en el camino del consultor, desafortunadamente dividido entre propuestas cuestionables y préstamos riesgosos. Tenga cuidado con la deshonestidad y las especulaciones aleatorias o poco claras.

Plano fisico.

La carta del Diablo anuncia lo peor en términos de salud. Complicación de una enfermedad, desequilibrios nerviosos significativos, abuso de mastín (s), envenenamiento, bloqueos de energía peligrosos, accidentes graves, dificultades sexuales y hormonales.

Al revés

En general.

El diablo al revés es más dulce de vivir que al revés. Anuncia carisma, audacia, fuerza física. Sin embargo, lo que le sucede al consultor correcto o incorrecto generalmente es el resultado de procesos ilícitos.
El arcano n ° 15 representa a una persona enérgica y magnética, dotada de un gran carisma, incluso poderes mágicos …

Plan afectivo.

El consultor realizará muchas reuniones nuevas y emocionantes. Las relaciones extramaritales se multiplicarán. Estas relaciones solo se basarán en el placer.
El consultor querrá lograr una conquista amorosa con dinero o con prestigio, en lugar de con afecto. Está a punto de ocurrir una ruptura largamente deseada: el consultor no tuvo el coraje de romper esta relación, que se ha vuelto repulsiva e indeseable.

Plan profesional

La voluntad del consultor es indomable. Su aptitud para una carrera se ve reforzada por Arcane No. 15. Sus capacidades son conocidas universalmente. No debe excluir un gran éxito obtenido en el campo financiero, quirúrgico o militar.

Plan financiero.

Los negocios y el dinero están en aumento. El consultor usa el dinero como instrumento de poder y conquista. Todos sus esfuerzos tienen un solo objetivo: obtener bienestar material.
Se planea un aumento salarial considerable. Ten cuidado de no volverte codicioso.

Plano fisico.

El consultor está en excelente forma física. Su energía sexual se desborda. Está protegido contra la enfermedad. Se planea un recurso útil y resuelto a la cirugía.
Si se planea una entrega, irá bien.

En resumen

La carta del Diablo es más fácil de vivir al revés que al revés. Por el contrario, sus desventajas se mitigan y es más como la arrogancia y el orgullo necesarios para tener éxito.

Scroll to Top