La guía completa de interpretación del Tarot de Marsella

Interpretación de la carta: el Bateleur


le_bateleur1

Interpretación del menú: el batelero (arcano n ° 1).

En el lugar

En general.

El Bateleur, en el lugar, representa la nueva acción, el comienzo, la iniciativa, la audacia. La habilidad y la energía creativa brotan de la tarjeta de Bateleur y aportan entusiasmo y suerte al consultor.

Plan afectivo.

El Bateleur en el lugar presagia el comienzo de una relación (amigable o enamorada). El arcano n ° 1 anuncia un rayo, una reunión importante o el desarrollo de un amor.
El consultor tiene una fuerte atracción y magnetismo.

Plan profesional

El inicio de una actividad profesional es anunciado por el Bateleur. Será una actividad constructiva que requerirá habilidad, organización y destreza. Sin embargo, tenga cuidado: es de esperar un margen de riesgo y no debe pasarse por alto.
Un contrato debe concluirse lo antes posible.
Los campos profesionales representados por Bateleur son: transporte, comunicación, investigación.

Plan financiero.

Le Bateleur anuncia una inversión que debería arriesgarse (aunque seguramente será necesario un apoyo financiero externo). Las finanzas se llevarán a una conclusión exitosa si el consultor es rápido y organizado.

Plano fisico.

El Bateleur presagia buena salud y una forma física deslumbrante. El consultor será resistente a la fatiga y la enfermedad. La virilidad y la fertilidad estarán allí. Consejo: el consultor debe practicar una actividad deportiva.

Al revés

En general.

El Bateleur al revés representa exceso, impaciencia, indecisión e imprudencia. Llevado por sus frustraciones, el consultor será vago, temeroso y violento.

Plan afectivo.

El amor muere cuando el Bateleur llega en reversa. La falta de atracción y la tensión continua es la causa de un colapso inminente.

Plan profesional

El Bateleur anuncia el cese o el declive de la carrera. Pérdida de tiempo y energía, dificultad para expresarse, incapacidad para afirmarse … El consultor enfrentará serios obstáculos.

Plan financiero.

El revés Bateleur presagia el robo, el fraude y la pérdida. El consultor deberá tener mucho cuidado con sus finanzas.

Plano fisico.

El Bateleur representa el peligro relacionado con las armas, las máquinas y los animales.
Lesiones, fiebres y migrañas serán comunes.
La hemorragia y los trastornos oculares no se pueden excluir.

En resumen

Le Bateleur es más fácil vivir al revés que al revés.

Scroll to Top